lunes, 13 de agosto de 2012

Nuevo lugar... Nueva etapa.......

El 1 de diciembre nos van a echar de Multiply o eso nos ha dicho un tal Stefan:

Hola. Stefan aquí, escribiendo que desde Multiplica sede en Yakarta, Indonesia. Como la mayoría de ustedes probablemente saben, la misión de Multiplica ha evolucionado durante el último año y medio para convertirse en el mercado de comercio electrónico más grande y más querido en dos mercados muy interesantes, Indonesia y Filipinas. A medida que nuestra atención se ha desplazado, hemos revisado la totalidad de nuestras operaciones, y tomó algunas decisiones que afectarán a todos los presentes. Del 1 de diciembre, que por desgracia ya no será capaz de multiplicar el apoyo en su forma actual - sobre todo nos va a sacar de la red social para compartir contenido y parte de Multiplicar (fotos, videos, blogs, mensajes sociales, etc.) Hemos decidido suspender el suministro y alojamiento de estos servicios, como hemos llegado a la conclusión de que otros sitios de Internet que están comprometidos con los servicios de redes sociales va a hacer un mejor trabajo para servirle a usted de lo que podemos. Para los usuarios existentes de características de red social, estaremos proporcionando maneras fáciles para que usted o bien descargar el material (fotos, blogs, contenidos, etc), o migrar a otros servicios en línea. Vamos a anunciar los detalles precisos en breve. Será su decisión si desea descargar, migrar o simplemente dejar que el lapso de contenido (y se eliminan). Para los usuarios de comercio electrónico existentes (tanto compradores como vendedores) en Indonesia y Filipinas, no habrá ninguna acción requerida. En cuanto a las suscripciones premium existentes Multiply le devolveremos cualquier saldo no utilizado, y nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto va a causar. Por favor, póngase en contacto con el servicio al cliente para solicitar un reembolso. Tenga en cuenta que esta es la Premium Multiplicar y no el comercio electrónico de productos relacionados con confianza Multiplicar. Soy consciente de lo perjudicial que esta noticia puede ser, y entender la decepción que puede causar. En última instancia se trataba de una decisión de negocios, fundamental para nuestro éxito para seguir adelante. En su lugar, estamos muy contentos de continuar nuestra misión de dar los 350 millones de consumidores en Indonesia y Filipinas una gran manera de comprar y vender artículos en línea. Nuestro singular enfoque ahora es multiplicar para mantener su estatus como una vibrante e-commerce de destino en el sudeste asiático en los próximos años. Sospecho que muchos de ustedes no les gustará esta noticia, y lamento tener que ofrecer ahora. Espero que usted será capaz de comprender las razones de nuestra decisión y gracias por ser parte de la comunidad se multiplican en los últimos ocho años. Stef
 
Bueno pues eso... .. los contactos que han caido en mi blogger recién creado pues deciros que gracias por seguir a mi lado.... porque me da mucha rábia perder amistades por la decisión de un desconocido... que ha logrado que cada cual siga un camino distinto en este mundo tan complicado como es la red.  Yo de momento permaneceré en varios sitios. Uno es este, otro es  http://www.gabitogrupos.com/latabernika/ y otro es Facebook. 

8 comentarios:

  1. Hola Martika: por acá me estoy mudando (con la misma ropa)
    BESOS

    ResponderEliminar
  2. Yo francamente,no se lo que haré... estoy entre esto, Facebook, Gabitos.... dependerá de lo que haga el resto.... a la espectativa....

    ResponderEliminar
  3. Hola Martuqui, yo ya empiezo a estar un poco cansado de tanto salto de un lado a otro, también un poco harto de tanta manipulación por parte de todos estos gurúes virtuales que primero te implican y luego o te abandonan o te cobran por seguir a su lado cuando las cosas les van bien. Me he dado de baja en todas las historias que he podido, aunque en algunas como el feisbuc de los mengues no te dejan ni a tiros ni denunciandoles. Estoy mirando lo del gabito pero no se yo como acabará la cosa. En todo caso, de vez en cuando por aquí miraré. Empiezo, y no me gusta mucho, a sentirme viejo y cansado para tanto trote. Un beso.
    PD - ¡Joer, he tenido que darme de alta en el guguel más para poner esto! Y yo que no quería...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Arro.... bueno, en primer lugar gracias por no perderme de vista... en segundo, pues si, todos estamos muy cansados ya de tanto cambio y sobretodo porque trasladar toda la información una y otra vez de un lado a otro agota y luego nunca estás segur@ de si te dejas algo, de si lo que se supone si ha desaparecido quedará ahí algo aunque te aseguren de que se va a borrar todo. Leí una vez que siempre quedaba el rastro.... asi que, a pesar que desmantelaré todo el chiringuito y lo eliminaré, no tengo yo la seguridad que eso se borre del todo. Y por último no por ello menos importante, la gente. Siempre pierdes contactos, bueno no, contactos no me gusta. Siempre pierdes personas a las que has leído, a las que aprecias de algún modo, o simplemente las admiras. Bueno, un FAENON en definitiva.

      Eliminar
    2. Reconfigurando mis desfiguros, sin encontrarle el modo al GluGlú Más (Google+), veo lo de "siempre queda rastro".

      Heredé la PC de mi progenitor, después de cuarenta años de ignorarnos mutuamente. Un día, mi hijo quiso conocer a su abuelo "el General Nazi", fuimos a su casa e hicimos las paces con un abrazo. La PC que tenía en su escritorio aquél día, es con la que te envío ésta respuesta. Después de su icineración, mis sobrinos y hermanas decían que ya era muy vieja y me la regalaron para desmantrelar, antes de tirar a la basura.

      Probé, arrancó y con un teclazo inexperto (lo que es el Destino, joér!) saqué TODA la información del disco duro (nunca lo reformateron: nada más borraron archivos superficiales).

      Me dolió leer la correspondencia electrónica entre mi hermana mayor, mi cuñado su esposo y mi padre, preguntándose qué les pensaba estafar, extraer, secuestrar o qué otra venganza maquiavélica tramaba. Se E-miliaron DURANTE MESES!! con el temita.

      Ahí noté que aunque duele, el tal abrazo reconciliador fué fingido, (no sea que ande armado y balacee a todos, pensaban) no me sorprendió NADiTA! Me hubiera sorprendido (y dado gusto al ego) que dijeran algo bueno de mí. Aprendí que si no me gustaba, no tenía que leer más.

      Desde entonces no meto narices en intimidades de familares, que les compongo no sólo los autos, sino las Compus con TODA su información. Respeto su privacidad y me importa un comino lo que digan a mis espaldas, pues puede no sólo doler sino hasta encabronar. Y prefiero estar a gusto sin broncas ni desconfianzas, que no puedo controlar los motivos ajenos pero LOS MíOS Sí, y que soy sin cero (total, el cero vale nada) en mis encuentros, abrazos y perdones.

      Así veo lo de Multiply. Desde el principio el TOS (cómo la hacen de tos, arajo y ni lo respetan a la mera hora. Como los bancos!) claramente decía que de ellos era todo sin ambajes, a cambio de lo gratuito. En su momento creí era justo (y que iba a ser para siempre, inocente de mí) pero accedí y subí TODAS mis cosas hasta cerrar mis otros lugares. No me parezco a Stefan, porque TENGO PALABRA (aún sin apretón de manos, me gusta cumplir) y además tengo TODO duplicado en mi PC, reformando poco a poco para Blogger.

      De todos modos, cuando me vaya para la Otra Ribera, no pienso llevarme NADA-NADA Limonada ... ni mi cuerpo! (bastante desgastadito ya, además. Allá tendrán que darme otro nuevo, si quieren que siga reparando algo, cóño! Al menos, que me reencarnen en caballo...)

      Besos y abrazos, Martika!

      Eliminar
  4. Por cierto....jeje... bonita melena..... siempre me gustaron los chicos con melena... y si tenían bucles rizados mejor que mejor... :-P

    ResponderEliminar
  5. Hola.. Gracias x tu comentario en mi blog.. No se como contactar contigo.. Puedes escribirme a karmascakes@hotmail.com
    Saludos

    ResponderEliminar